De visitante Central Córdoba (SE) goleó a San Lorenzo con un contundente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ferroviario ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a el Ciclón. Jonathan Bay (11' 1T), Milton Giménez (3' 2T), Carlo Lattanzio (6' 2T) y Oscar Salomón (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de el Ferroviario en el Nuevo Gasómetro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Oscar Salomón en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Carlo Lattanzio. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jonathan Bay. El defensor de Central Córdoba (SE) fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 93 del segundo tiempo, el volante de Central Córdoba (SE) Juan Galeano dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Ramírez, volante de San Lorenzo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Milton Giménez, Cristian Vega, Federico Andueza y Diego Braghieri.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón en la línea defensiva; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez en el medio; y Lucas Melano, Franco Troyansky y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay en defensa; Leonardo Sequeira, Francisco Cerro, Cristian Vega y Carlo Lattanzio en la mitad de cancha; y Milton Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

San Lorenzo recibirá a Huracán en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) recibirá a Banfield en el estadio Alfredo Terrera.

El local está en el décimo séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.