Previa del encuentro: Cádiz recibe en casa a Real Betis

El partido tendrá lugar este domingo a las 16:15 en el Ramón de Carranza

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 16:15 se jugará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de LaLiga, el cual medirá a Cádiz y a Betis en el Ramón de Carranza.

Cádiz encara la vigésimo quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente a Barcelona. Además, los locales han vencido en seis de los 24 partidos disputados hasta la fecha en LaLiga con una cifra de 21 goles a favor y 40 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Real Betis ganó frente a Getafe como local por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante Villarreal por 2-1, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cádiz. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 32 tantos a favor y 38 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Cádiz ha vencido dos veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Ramón de Carranza no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, Real Betis ha ganado cinco veces y ha empatado una vez en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Cádiz, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates para los locales. A su vez, el equipo visitante acumula cuatro encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente a Cádiz. El último enfrentamiento entre Cádiz y Betis en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 1-0 favorable a Betis.

Actualmente, entre Cádiz y Real Betis existe una diferencia de 11 puntos en la clasificación. En este momento, Cádiz cuenta con 25 puntos y se sitúa en decimocuarta posición. Por su lado, el equipo visitante es séptimo con 36 puntos.