Osasuna consigue los tres puntos después de vencer 1-0 a Alavés

El cuadro pamplonés aprovechó la segunda parte del partido para marcar un gol en la meta de Alavés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Osasuna venció 1-0 a Alavés en su encuentro de LaLiga celebrado este sábado en el Estadio de Mendizorroza. Alavés quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Real Sociedad por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, Osasuna perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Sevilla.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto pamplonés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Enrique Barja en el minuto 77, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Alavés que entraron al partido fueron Rubén Duarte, Facundo Pellistri, Luis Rioja y Deyverson en sustitución de Martín Aguirregabiria, Íñigo Córdoba, Édgar Méndez y Ximo Navarro, mientras que los cambios de Osasuna fueron Enrique Barja, Jon Moncayola, Unai García y Enric Gallego, que entraron para reemplazar a Jonathan Calleri, Lucas Torró, Rubén García y Ante Budimir.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Tomás Pina, Víctor Laguardia y Lucas Pérez y por parte de Osasuna se amonestó a Unai García, Nacho Vidal, David García y Álvaro Armada.

Con 28 puntos, el equipo de Jagoba Arrasate se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Abelardo se situó en decimoséptima posición con 22 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo vitoriano jugará a domicilio ante Real Betis, mientras que Osasuna buscará el triunfo en su feudo ante Barcelona.