Jornada 8 de la Liga MX de Clausura: previa del duelo Monterrey - Tijuana

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 17:00 en el Estadio Bbva Bancomer

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la octava jornada de la Liga MX de Clausura, el cual medirá a Monterrey y a Tijuana en el Estadio Bbva Bancomer.

Monterrey encara el partido de la octava jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante Necaxa en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los seis encuentros jugados hasta ahora.

Respecto a los visitantes, Tijuana no pudo hacer frente a Tigres UANL en su último encuentro (3-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Antes de este partido, Tijuana había ganado en tres de los siete encuentros jugados en la Liga MX de Clausura esta temporada.

Como local, Monterrey ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta el momento. En el papel de visitante, Tijuana tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos jugados, por lo que los jugadores de Monterrey deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Monterrey, los números muestran dos derrotas y seis empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Liga MX de Clausura. El último partido entre Monterrey y Tijuana en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.