Boston Celtics consigue la victoria frente a Indiana Pacers por 118-112

Kemba Walker y Robert Williams protagonizan un buen partido con final feliz para Boston Celtics

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boston Celtics logró imponerse como local frente a Indiana Pacers por 118-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Atlanta Hawks por 127-112, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Golden State Warriors por 107-111, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Por ahora Boston Celtics se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 33 disputados. Por su parte, Indiana Pacers sigue en puestos de Play-off con 15 victorias en 31 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 15-2 y acabó con un 32-31. Posteriormente, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 29-29. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 61-60 en el contador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 31-24 y un 92-84 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo alternancias en el luminoso hasta que concluyó con un resultado parcial de 26-28. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 118-112 a favor de Boston Celtics.

La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 32 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Kemba Walker y los 14 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Robert Williams. Los 24 puntos, nueve asistencias y seis rebotes de Domantas Sabonis y los 17 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Myles Turner no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA, Boston Celtics se enfrentará a Washington Wizards en el Td Garden. Por su parte, en el próximo partido, Indiana Pacers se verá las caras con New York Knicks en el Madison Square Garden.