San Luís y Tigres UANL se reparten los puntos tras su empate a dos

El equipo dirigido por Leonel Rocco empató ante Tigres UANL

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Luís y Tigres UANL empataron a dos en el encuentro disputado este jueves en el Alfonso Lastras Ramirez. San Luís llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Santos Laguna en casa (1-0) y el otro frente a Mazatlán fuera de casa (3-0). En el lado de los visitantes, Tigres UANL ganó en su feudo 3-2 su último encuentro en la competición frente a Tijuana. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que Tigres UANL se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para San Luís, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Juan Castro en el minuto 25. Pero posteriormente el conjunto nicolaita en el minuto 34 empató por medio de un tanto de Nicolás López, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para Tigres UANL, que dio la vuelta al luminoso a través de un nuevo tanto de Nicolás López, que completaba así un doblete en el minuto 61. No obstante, el equipo potosino logró el empate gracias a un gol de Nicolás Ibáñez poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, San Luís de Leonel Rocco relevó a Jhon Duque, Lucas Passerini y Pablo Barrera por Luis Felipe Gallegos, Juan Castro y German Berterame, mientras que el técnico de Tigres UANL, Ricardo Ferretti, ordenó la entrada de Jordan Sierra y Juan Sanchez para suplir a Nicolás López y Carlos Salcedo.

El árbitro amonestó a Juan Castro, Ramiro Gonzalez y Ricardo Chavez por parte de San Luís y a Andre Pierre Gignac por parte del equipo nicolaita.

Por el momento, San Luís y Tigres UANL se quedan empatados a 11 puntos en la Liga MX de Clausura.

La próxima jornada el equipo potosino jugará a domicilio ante Atlas Guadalajara, mientras que Tigres UANL buscará el triunfo en su estadio ante Toluca.