Atlético de San Luis rescata empate de último minuto en México

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de jugadores del Atlético de San Luis celebrando un gol en México. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí. 5 de mayo de 2019.
REUTERS/Henry Romero
Foto de archivo de jugadores del Atlético de San Luis celebrando un gol en México. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí. 5 de mayo de 2019. REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 25 feb (Reuters) - Atlético de San Luis rescató el jueves un empate de 2-2 ante Tigres UANL gracias a un gol de último minuto del argentino Nicolás Ibáñez en el inicio de la octava jornada del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano.

Juan David Castro anotó el otro gol para el equipo local, mientras que el uruguayo Nicolás López metió los dos tantos para el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro puso en ventaja al Atlético de San Luis a los 25 minutos cuando vio adelantado al portero argentino Nahuel Guzmán y lo sorprendió con un disparo desde el medio campo.

Tigres empató a los 34 minutos por conducto de López, quien disparó potente dentro del área tras controlar un centro enviado desde el sector derecho.

El delantero uruguayo anotó su segundo gol a los 61 minutos con un potente zurdazo dentro del área tras recibir pase del francés André-Pierre Gignac.

Cuando parecía que Tigres sacaría un valioso triunfo como visitante, Atlético de San Luis rescató el empate a los 93 minutos cuando Ibáñez remató con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho.

La actividad continuará el viernes cuando Puebla sea local ante Necaxa y Querétaro visite a Mazatlán. Un día después se disputarán los partidos entre Toluca-Atlas, América-Pachuca y León-Cruz Azul.

El domingo, Monterrey jugará ante Tijuana, Santos Laguna enfrentará a Bravos de Ciudad de Juárez y Guadalajara será local ante Pumas UNAM.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)