Young Boys pasa a octavos de final tras vencer a Bayer Leverkusen por 2-0

El equipo de Gerardo Seoane continúa en la Europa League tras superar la eliminatoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Young Boys apeó de la competición a Leverkusen tras vencer a domicilio por un marcador de 2-0. El partido de ida celebrado en el Stadion Wankdorf finalizó con un resultado de 4-3 para Young Boys. Con este triunfo, Young Boys consigue asegurar su permanencia en la competición durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto bernés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Jordan Siebatcheu, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Young Boys, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Christian Fassnacht al borde del final, en el 86. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Leverkusen dio entrada a Lucas Alario, Demarai Gray y Nadiem Amiri por Aleksandar Dragovic, Leon Bailey y Jeremie Frimpong, mientras que Young Boys dio luz verde a Fabian Rieder, Marvin Spielmann, Felix Khonde Mambimbi, Gianluca Gaudino y Vincent Sierro por Nicolas Moumi, Jordan Siebatcheu, Mechak Elia, Christian Fassnacht y Michel Aebischer.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Leverkusen (Daley Sinkgraven), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, los jugadores de Young Boys disputarán su siguiente encuentro de la Europa League en octavos de final, mientras que Bayer Leverkusen quedó fuera de la competición.