Slavia Praga se clasifica para octavos de final tras derrotar a Leicester City por 2-0

El equipo de Jindrich Trpisovsky continúa en la Europa League tras superar la eliminatoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Slavia se hizo con la plaza en los octavos de final después de vencer este jueves en el King Power Stadium a Leicester por un marcador de 2-0. El partido de ida celebrado en el Eden Park finalizó con un marcador de 0-0. Gracias al éxito logrado en esta fase, Slavia Praga se aseguró su permanencia en la Europa League durante al menos la siguiente ronda.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para Slavia Praga, que estrenó su marcador con un gol de Lukas Provod instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. De nuevo marcó el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Abdallah Sima a los 79 minutos, acabando el duelo con un resultado de 2-0 en el luminoso.

El técnico de Leicester, Brendan Rodgers, dio entrada al campo a Timothy Castagne, Ricardo Pereira, Harvey Barnes y Sidnei Tavares en sustitución de Marc Albrighton, Daniel Amartey, Hamza Choudhury y Cengiz Under, mientras que por parte de Slavia, Jindrich Trpisovsky sustituyó a Oscar Dorley, Ondrej Lingr y Lukas Masopust por Nicolae Stanciu, Jacub Hromada y Jan Kuchta.

El árbitro amonestó a Caglar Soyuncu y Harvey Barnes por parte de Leicester y a David Zima, Lukas Provod y Ondrej Kolar por parte del equipo praguense.

Tras el partido, Slavia Praga jugará en la siguiente ronda de la Europa League, mientras que Leicester City quedó fuera de la competición.