Dinamo de Kiev pasa a la siguiente fase de la Europa League tras ganar 1-0 a Club Brujas

Dinamo de Kiev se hizo con la victoria fuera de casa en un encuentro de lo más emocionante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dinamo venció 1-0 a Brujas en el partido de vuelta celebrado este jueves en el Jan Breydel Stadium y logró clasificarse para los octavos de final. El partido de ida celebrado en el estadio de Dinamo de Kiev acabó con un marcador de 1-1. Con este triunfo, Dinamo de Kiev seguirá en la competición por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Vitaliy Buyalskiy a los 83 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Club Brujas dio entrada a Ignace Van Der Brempt, Youssouph Badji, Maxime De Cuyper y David Okereke por Thomas Van Den Keybus, Bas Dost, Eduard Sobol y Nabil Dirar, mientras que Dinamo de Kiev dio entrada a Mykola Shaparenko, Oleksandr Karavaiev y Oleksandr Andrievsky por Volodymyr Shepelev, Tomasz Kedziora y Vitaliy Buyalskiy.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Thomas Van Den Keybus del equipo local y Artem Biesiedin del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, los jugadores de Dinamo de Kiev disputarán su siguiente encuentro de la Europa League en octavos de final, mientras que Club Brujas quedó fuera de la competición.