AC Milan pasa a octavos de final después de empatar a uno frente a Estrella Roja de Belgrado

El encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ya tiene un ganador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milan y Estrella Roja finalizaron su enfrentamiento en los dieciseisavos de final con un empate a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Giuseppe Meazza. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el partido de ida en el Stadium Rajko Mitic, el cual finalizó con un marcador de 2-2. Con este triunfo, AC Milan consigue asegurar su permanencia en la Europa League durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo rojinegro, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de pena máxima de Franck Kessie en el minuto 9. Empató el conjunto belgradense gracias a un tanto de Ben en el minuto 24, cerrando así la primera parte con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

El técnico de Milan, Stefano Pioli, dio entrada al campo a Zlatan Ibrahimovic, Ante Rebic, Theo Hernandez y Alexis Saelemaekers en sustitución de Rafael Leao, Rade Krunic, Davide Calabria y Samu Castillejo, mientras que por parte de Estrella Roja, Dejan Stankovic sustituyó a Njegos Petrovic, Aleksandar Katai, Filippo Falco, Milan Pavkov y Veljko Nikolic por Slavoljub Srnic, Kanga Guelor, Ben, Diego Falcinelli y Mirko Ivanic.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Zlatan Ibrahimovic, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Marko Gobeljic y Slavoljub Srnic y con roja a Marko Gobeljic (2 amarillas).

Con esta victoria, los jugadores de AC Milan disputarán su siguiente partido de la Europa League en octavos de final, mientras que Estrella Roja de Belgrado quedó fuera de la competición.