LA Clippers gana a Washington Wizards (135-116)

Kawhi Leonard y Paul George anotaron los principales puntos para LA Clippers

Compartir
Compartir articulo
infobae

LA Clippers logró imponerse en casa frente a Washington Wizards por 135-116 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de LA Clippers cayeron derrotados en casa contra Brooklyn Nets por 108-112, mientras que los de Washington Wizards ganaron fuera de casa a Los Angeles Lakers por 124-127. En este momento, LA Clippers cuenta con 23 victorias en 33 partidos disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 29 jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a LA Clippers, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-1 y consiguió la máxima diferencia con 16 puntos al final del cuarto y terminó con un 36-20. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador y llegaron a ir ganando por 24 puntos (49-25) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 36-35. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 72-55 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 27-39 (99-94). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de LA Clippers consiguieron distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (132-110), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 36-22. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 135-116 para los jugadores del equipo local.

En el transcurso del partido destacaron Kawhi Leonard y Paul George por su participación en el encuentro, tras conseguir 32 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes y 30 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bradley Beal y Russell Westbrook, con 28 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes y 20 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, LA Clippers se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que el próximo contrincante de Washington Wizards será Denver Nuggets, con el cual se medirá en el Ball Arena.