Previa del partido: Olimpique de Nimes recibe en casa a Lorient

El duelo se disputará el próximo miércoles a las 19:00 en el Stade Des Costières

El próximo miércoles a las 19:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Ligue 1, en el cual veremos disputarse la victoria a Nimes y a Lorient en el Stade Des Costières.

Olimpique de Nimes afronta con optimismo el encuentro después de ganar sus dos últimos encuentros 2-0 y 2-0, el primero contra FC Girondins Burdeos como local y el segundo contra Dijon FCO como visitante. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 25 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 24 tantos a favor y 51 en contra.

Respecto al equipo visitante, Lorient fue derrotado por 4-1 en el último encuentro que jugó frente a Lille OSC, así que llega al partido con la ilusión de reencontrarse con la victoria. Antes de este partido, Lorient había ganado en seis de los 25 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada y acumula una cifra de 49 goles encajados frente a 31 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Olimpique de Nimes ha ganado dos veces, ha perdido en nueve ocasiones y ha empatado una vez en 12 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, Lorient ha vencido una vez y ha sido derrotado en siete ocasiones en sus 12 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Olimpique de Nimes sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Olimpique de Nimes y los resultados son de una victoria a favor del equipo local. La última vez que jugaron Nimes y Lorient en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 3-0 para los visitantes.

Actualmente, Lorient se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Pascal Plancque llega al encuentro en decimonovena posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es decimoctavo con 23 puntos.