Pachuca y Chivas Guadalajara se reparten los puntos y empatan 1-1

Pachuca obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Chivas Guadalajara

El partido disputado este lunes en el Miguel Hidalgo y que enfrentó a Pachuca y a Chivas Guadalajara acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Pachuca llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Atlas Guadalajara y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, Chivas Guadalajara cosechó un empate a dos frente a Necaxa, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el equipo pachuqueño se situó en decimoctava posición, mientras que Chivas Guadalajara, por su parte, es duodécimo al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Chivas Guadalajara, que inauguró el luminoso a través de un gol de Jesús Molina a los 29 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

La segunda parte del partido comenzó de manera favorable para Pachuca, que consiguió el empate gracias al gol de Gustavo Cabral a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49, concluyendo el duelo con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Pachuca entraron desde el banco de suplentes Luis Chavez, Harold Mosquera, Victor Sosa, Roberto de la Rosa y Erick Sanchez en sustitución de Jahaziel Marchand, Bryan Gonzalez, Antonio Figueroa, Mauro Quiroga y Erick Aguirre, mientras que los cambios por parte de Chivas Guadalajara fueron Uriel Antuna, Fernando Beltran, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros y Sergio Flores, que entraron por Alexis Vega, Jesus Angulo, Jesús Molina, Jesús Sanchez y José Macías.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Erick Aguirre por parte de Pachuca y a Antonio Briseno por parte del equipo zapopano.

Por el momento, Pachuca se queda con tres puntos y Chivas Guadalajara con siete puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con América, mientras que Chivas Guadalajara jugará contra Pumas UNAM.