Washington Wizards consigue ganar a Portland Trail Blazers (111-118)

Russell Westbrook y Bradley Beal, con 27 y 37 puntos, condujeron a Washington Wizards a su décima victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Washington Wizards consiguió ganar frente a Portland Trail Blazers fuera de casa por 111-118 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer a domicilio a New Orleans Pelicans por 124-126. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Denver Nuggets por 130-128, por lo que tras este resultado acumularon cinco victorias seguidas. Washington Wizards, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 10 partidos ganados de 27 jugados, mientras que Portland Trail Blazers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 29 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 43-31. Tras esto, durante el segundo cuarto Washington Wizards consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 y marcó la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 12-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 55-61 en el electrónico.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 37-28 y un 92-89 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (104-114) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-29, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 111-118 a favor de Washington Wizards.

Durante el partido, Washington Wizards consiguió el triunfo gracias a los 27 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes de Russell Westbrook y los 37 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Bradley Beal. Los 35 puntos, 12 asistencias y seis rebotes de Damian Lillard y los 19 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Enes Kanter no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Portland Trail Blazers se enfrentará a Phoenix Suns en el Phx Arena. Por su parte, Washington Wizards se medirá con Los Angeles Lakers en el Staples Center.