Edición revisada de libro "Engaño" de Stelter sale en junio

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — El corresponsal de medios de la CNN Brian Stelter consideró que se necesitaba más que una actualización para preparar la edición de bolsillo de su libro publicado a mediados del año pasado, “Hoax: Donald Trump, Fox News and the Dangerous Distortion of Truth” (Engaño: Donald Trump, Fox News y la peligrosa distorsión de la verdad”.).

De hecho, está básicamente escribiendo un libro diferente con unas 20.000 palabras más que las 95.000 en la edición de pasta dura.

Anunciada el domingo, la edición revisada será publicada en junio.

Los cambios reflejan el final de la presidencia de Trump y las falsas afirmaciones de fraude electoral, el levantamiento de Tucker Carlson como la personalidad más prominente de Fox, el disturbio del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos y el surgimiento de Newsmax y One America News Network como los grandes jugadores de la prensa conservadora.

“La creación de la presidencia de Fox News fue una historia crítica”, dijo Stelter a The Associated Press. “Ahora hemos llegado al final de la presidencia de Fox News”.

Stelter dijo que agregó material a capítulos existentes y escribió otros totalmente nuevos.

Incluso la portada del libro ha sido cambiada. La original, que era una imagen de la parte trasera de la cabeza de Trump, será reemplazada con fotografías de personalidades de Fox News.

“Espero que ahora esta sea la historia completa de Trump y Fox”, dijo Stelter. “Pero quién sabe, quizás Trump se una a Fox”.