A Central Córdoba (SE) le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Atlético Tucumán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Ferroviario se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Augusto Lotti (15' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Milton Giménez (43' 1T) y Leonardo Sequeira (42' 2T).

La figura del encuentro fue Leonardo Sequeira. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental de Tucumán fue Milton Giménez. El delantero de Central Córdoba (SE) convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Federico Andueza, Leonardo Sequeira y Santiago Vergini.

El entrenador de Atl. Tucumán, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera en el medio; y Javier Toledo y Augusto Lotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Dixon Rentería, Federico Andueza, Jonathan Bay en defensa; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano en la mitad de cancha; y Lucas Brochero y Milton Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Atl. Tucumán recibirá a Huracán en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) visitará a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain.

El local está en el décimo noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.