Cero a cero terminó el partido entre América de Cali y Santa Fe

Los Diablos Rojos y el Cardenal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este jueves en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

La figura del encuentro fue Leandro Castellanos. El arquero de Santa Fe tuvo un gran rendimiento frente a América de Cali debido a que atajó 8 disparos y realizó 20 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marlon Torres. El defensor de América de Cali fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leandro Castellanos, Kelvin Osorio, Santiago Moreno y Dairon Mosquera.

El entrenador de América, Juan Cruz Real, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joel Graterol en el arco; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz y Héctor Quiñones en la línea defensiva; Rodrigo Ureña, Luis Paz y Yesus Cabrera en el medio; y Santiago Moreno, Adrián Ramos y Luis Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera en defensa; Daniel Giraldo, Leonardo Pico, Johan Caballero, Kelvin Osorio y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Diego Valdés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éder Vergara Lora.

América visitará a At. Nacional en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.