Benfica y Arsenal se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benfica y The Gunners no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 4, celebrado este jueves en el estadio Stadio Olimpico.

El local comenzó ganando con gol de Pizzi, de penal, en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Bukayo Saka el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Bukayo Saka. El volante de Arsenal se destacó frente a Benfica ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Pizzi. El volante de Benfica se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Helton Leite en el arco; Lucas Veríssimo, Nicolás Otamendi y Jan Vertonghen en la línea defensiva; Diogo Gonçalves, Adel Taarabt, Julian Weigl, Pizzi y Alejandro Grimaldo en el medio; y Luca Waldschmidt y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bernd Leno bajo los tres palos; Héctor Bellerín, David Luiz, Gabriel Magalhães, Cedric Soares en defensa; Dani Ceballos, Granit Xhaka, Martin Odegaard y Bukayo Saka en la mitad de cancha; y Emile Smith Rowe y Pierre Aubameyang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cüneyt Çakir.