Santa Fe le ganó con claridad a Bucaramanga por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el Campín. Los goles para el local los anotaron Kelvin Osorio (38' 1T) y Sherman Cárdenas (27' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Dairon Mosquera. El defensor de Santa Fe fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Campín, Kelvin Osorio. El volante de Santa Fe se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Giraldo, Bruno Téliz, Alejandro Quintana, John Hernández y Luis Seijas.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Johan Caballero, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Leonardo Pico y Jhon Arias en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, José Cuenú, Andrés Correa, Elvis Mosquera en defensa; Michel Acosta, Álvaro Meléndez, John Hernández, Jhonier Viveros y Bruno Téliz en la mitad de cancha; y Alejandro Quintana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.

Santa Fe visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a Pereira en el estadio Alfonso López.

El local está en el tercer puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.