Davis impulsa a Lakers ante Grizzlies, suman 7mo triunfo

Compartir
Compartir articulo

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis encestó 35 puntos, LeBron James terminó con 28 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias, y los Lakers de Los Ángeles sumaron el viernes su séptima victoria consecutiva al vencer 115-105 a los Grizzlies de Memphis.

Kyle Kuzma anotó 20 tantos y capturó 10 rebotes para el campeón vigente de la NBA, y Davis se quedó a dos puntos de su récord de la temporada en su regreso al equipo tras dos juegos ausente por una lesión en el talón de Aquiles.

Montrezl Harrell aportó 14 puntos a la cuenta de Los Ángeles, que amplió su mejor racha de triunfos en un año a pesar de que llegó a estar 20 puntos por detrás en el primer cuarto.

Los Lakers ganaron terreno de forma constante durante la segunda mitad, haciéndose con las riendas del juego en el último cuarto para coronar una estancia perfecta de cinco juegos en su estadio. Además, evitaron batir un récord con la que habría sido su cuarta prórroga al hilo.

Ja Morant totalizó 22 unidades y 10 asistencias y Jonas Valanciunas sumó 22 puntos y ocho rebotes para los Grizzlies, que encajaron su quinta derrota en seis compromisos. Memphis no ha ganado ninguno de sus tres choques con los Lakers esta temporada.

Los Grizzlies encestaron 12 triples luego de batir el récord de la franquicia con 23 dos noches antes contra Charlotte.

Memphis abrió el juego con un parcial de 22-2, humillando al campeón en los seis primeros minutos.