Con la mínima diferencia, Rio Ave venció a Tondela por 2 a 1

Por la jornada 18 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Rio Ave logró los tres puntos en el estadio dos Arcos, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Mané (13' 2T) y Rafael Camacho (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo John Murillo (31' 1T).

La figura del encuentro fue Rafael Camacho. El volante de Rio Ave se destacó frente a Tondela ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio dos Arcos, Carlos Mané. El volante de Rio Ave se destacó frente a Tondela ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Toni Borevkovic, Abdel Medioub, Aderllan Santos, Salvador Agra, Pelé y Gelson Dala.

El entrenador de Rio Ave, José de Azevedo Cardoso, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Pawel Kieszek en el arco; Toni Borevkovic, Fábio Coentrão, Ivo Pinto, Pelé y Aderllan Santos en la línea defensiva; Filipe Augusto, Rafael Camacho, Guga y Francisco Geraldes en el medio; y Gelson Dala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Babacar Niasse bajo los tres palos; Bebeto, Filipe Ferreira, Enzo Martínez, Abdel Medioub en defensa; Pedro Augusto, João Pedro, Jaume Grau, Rafael Barbosa y Arcanjo en la mitad de cancha; y John Murillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vítor Fernandes Ferreira.

Rio Ave visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Tondela recibirá a Marítimo en el estadio João Cardoso.

El local está en el noveno puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.