El tenista Denis Shapovalov, clasificado para los treintaidosavos de final del Open de Australia

El jugador acabó ganando 3-6, 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4 los sesentaicuatroavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

El tenista canadiense Denis Shapovalov, número 12 de la ATP y cabeza de serie número 11, cumplió los pronósticos al ganar por 3-6, 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4 en cuatro horas a Jannik Sinner, tenista italiano, número 32 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los treintaidosavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas reflejan que el jugador canadiense logró romper 5 veces el saque a su contrincante, consiguió un 65% en el primer servicio, cometió 9 dobles faltas y se hizo con el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador italiano, logró romper el saque 3 veces a su oponente, obtuvo un 71% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 63% de los puntos al saque.

El próximo encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 1:00 hora española corresponde a los treintaidosavos de final del campeonato y en él se enfrentarán el jugador canadiense y el australiano Bernard Tomic, número 233.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se celebra entre los días 10 de enero y 21 de febrero sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 233 tenistas. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que han superado la fase previa del campeonato y los invitados.