Ingram anota 30 puntos; Pelicans se imponen a Pacers

Compartir
Compartir articulo

INDIANÁPOLIS (AP) — Brandon Ingram anotó 30 puntos para ayudar a que los Pelicans de Nueva Orleáns se impusieran el viernes 114-113 sobre los Pacers de Indiana.

Lonzo Ball añadió 20 unidades y nueve rebotes por Nueva Orleáns, que ganó por cuarta vez en seis partidos. Zion Williamson aportó 18 puntos, mientras que Steven Adams finalizó con 12 y capturó una docena de rebotes.

Los Pelicans llegaron a ostentar una ventaja de incluso 18 tantos, pero un triple de Myles Turner aproximó a los Pacers a un punto con 39,1 segundos por jugarse.

Turner avanzó por el callejón en los últimos instantes y saltó en busca de encestar. Pero el balón golpeó la parte exterior del aro y el tablero, sin entrar.

Una melé resultante en busca del rebote derivó en un salto entre dos con medio segundo faltante. Los visitantes ganaron la posesión y el encuentro terminó.

Ingram atinó 12 de 21 disparos de campo. JJ Redick agregó12 por Nueva Orleáns, mientras que el también suplente Josh Hart registró 11 unidades y siete rebotes.