O'Higgins y Audax Italiano empataron sin goles

O'Higgins y Audax I. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 32, disputado este sábado en el Mundialista.

El delantero de Audax Italiano Rodrigo Holgado desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 90 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Diego González. El defensor de O'Higgins fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Manuel Fernández. El defensor de Audax Italiano fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76, del segundo tiempo Joaquín Montecinos recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de O'Higgins, Dalcio Giovagnoli Barros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Augusto Batalla en el arco; Brian Torrealba, Diego González, Matías Cahais y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Albert Acevedo, Tomás Alarcón, Facundo Castro, Ramón Fernández y Francisco Arancibia en el medio; y Marcelo Larrondo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Manuel Fernández, Fabián Torres, Nicolás Crovetto en defensa; Osvaldo Bosso, Iván Ledezma y Cristóbal Marín en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

O'Higgins visitará a D. Antofagasta en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Deportes Iquique en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

El local está en el séptimo puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.