Flamengo derrotó a Vasco da Gama 2 a 0

Por la jornada 34 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Flamengo se quedó con la victoria en el Maracanã. Los goles para el local los anotaron Gabriel Barbosa (47' 1T, de penal) y Bruno Henrique (31' 2T).

La figura del encuentro fue Bruno Henrique. El volante de Flamengo se destacó frente a Vasco da Gama ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Vasco da Gama y dio 13 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego, Léo Matos, Leonardo Gil y Marcelo Alves.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Souza en el arco; Mauricio Isla, Willian Arão, Gustavo Henrique y Filipe Luís en la línea defensiva; Diego, Gérson, Giorgian De Arrascaeta, Éverton Ribeiro y Bruno Henrique en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanderlei Luxemburgo da Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Léo Matos, Marcelo Alves, Ricardo Graça, Henrique en defensa; Bruno Gomes, Leonardo Gil, Yago Pikachu, Martín Benítez y Gabriel Pec en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Flamengo visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Vasco visitará a Fortaleza en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el segundo puesto con 64 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.