Pasto y At. Nacional empataron sin goles

Los Volcánicos y el Verde no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este martes en el estadio Departamental Libertad.

La figura del encuentro fue Emmanuel Olivera. El defensor de At. Nacional fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Hernán Pertúz. El defensor de Pasto fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Francisco Rodríguez, Brayan Córdoba, Andrés Andrade y Emmanuel Olivera.

El entrenador de Pasto, Diego Corredor, dispuso en campo una formación 4-6- con Diego Martínez en el arco; Cristian Tovar, Oswaldo Henríquez, Leonardo Aponte y David Gómez en la línea defensiva; Francisco Rodríguez, Estéfano Arango, Miguel Camargo, Luis Felipe Pérez, Dubán Palacio y Jeison Medina en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Brayan Córdoba, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero en defensa; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Neyder Moreno, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en la mitad de cancha; y Jefferson Duque y Jonatan Álvez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Pasto visitará a Rionegro Águilas en la próxima jornada, mientras que A. Nacional recibirá a Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot.