Santa Fe derrotó a Rionegro Águilas 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro por la fecha 3 del Torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Los goles para el visitante los hicieron Kelvin Osorio (13' 2T) y Michael Rangel (27' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Kelvin Osorio. El volante de Santa Fe se destacó frente a Rionegro Águilas ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Dairon Mosquera. El defensor de Santa Fe fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Ramírez, Jeisson Palacios, Álvaro Angulo y Mateo Puerta.

El entrenador de Rionegro, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez y Álvaro Angulo en la línea defensiva; John Salazar, Kevin Castaño, John Pérez, Óscar Hernández y Alejandro Artunduaga en el medio; y Anthony Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera en defensa; Johan Caballero, Andrés Pérez, Jhon Arias, Daniel Giraldo y Kelvin Osorio en la mitad de cancha; y Michael Rangel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.

Rionegro visitará a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a Patriotas FC en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el décimo séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.