Victoria de Golden State Warriors ante Minnesota Timberwolves por 130-108

Stephen Curry y Andrew Wiggins llevan a Golden State Warriors a por su noveno triunfo en la NBA

Golden State Warriors se hizo con la victoria como local frente a Minnesota Timberwolves por 130-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Utah Jazz por 127-108, mientras que los visitantes ganaron en casa frente a New Orleans Pelicans por 120-110. Con este resultado, Golden State Warriors acumula nueve victorias en 17 partidos disputados en la competición, mientras que Minnesota Timberwolves se queda con cuatro victorias en 16 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Golden State Warriors, de hecho, consiguió un parcial de 17-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 17 puntos (28-11) y finalizó con un 34-23. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Golden State Warriors se distanciaron en el luminoso y llegaron a ir ganando por 19 puntos (61-42) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 34-31. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 68-54 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron aproximarse en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-29 y un 93-83 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local se distanció de nuevo en el luminoso, marcó la máxima diferencia (22 puntos) al final del cuarto, y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 37-25. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 130-108 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacó la participación de Stephen Curry y Andrew Wiggins, que consiguieron 36 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 23 puntos y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Malik Beasley y Naz Reid por sus acciones en el partido, con 30 puntos y siete rebotes y 11 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de Minnesota Timberwolves su rival será de nuevo Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, Golden State Warriors jugará contra Minnesota Timberwolves en el Chase Center.