Orlando Magic vence a Charlotte Hornets (117-108)

Nikola Vucevic y Cole Anthony anotaron los principales puntos para Orlando Magic

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando Magic consiguió la victoria como local frente a Charlotte Hornets por 117-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Charlotte Hornets por 104-107, mientras que los visitantes vencieron a domicilio frente a Orlando Magic por 104-107. Con este resultado, Orlando Magic acumula hasta el momento ocho victorias en 18 partidos disputados en la temporada, mientras que Charlotte Hornets se queda con siete victorias en 17 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Charlotte Hornets, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-0 y alcanzó una diferencia de 15 puntos (15-30) hasta finalizar con un resultado de 19-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local logró remontar el resultado y tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (50-41) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 36-24. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 55-54 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto  Orlando Magic se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 21-2 y llegó a ir ganando por 20 puntos (83-63) hasta que finalizó con un resultado parcial de 32-22 (87-76). Por último, en el último cuarto recortó distancias el equipo visitante, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-32. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 117-108 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Nikola Vucevic y Cole Anthony, que consiguieron 28 puntos, siete asistencias y 12 rebotes y 21 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Terry Rozier y Gordon Hayward por sus acciones durante el encuentro, con 24 puntos y dos asistencias y 24 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA Orlando Magic se enfrentará a Sacramento Kings en el Amway Center, mientras que en el próximo partido, Charlotte Hornets jugará contra Indiana Pacers en el Spectrum Center.