Nets vencen 98-85 al Heat con ayuda de Harden y Durant

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — James Harden y Kevin Durant sumaron 20 puntos cada uno a pesar de que no se destacaron en los tres primeros períodos, y los Nets de Brooklyn se alejaron en el marcador con una fuerte ofensiva en el cuarto para vencer 98-85 al Heat de Miami el lunes.

Kyrie Irving agregó 16 puntos para los Nets, que barrieron al Heat en dos encuentros que no podían haber sido más distintos. Brooklyn ganó 128-124 el sábado, y luego se llevó la revancha a pesar de que los puntos que anotó apenas superaron a los de su partido con menos anotaciones de la campaña.

Harden sólo encestó 10 unidades e hizo cuatro tiros en los primeros tres períodos, y luego metió 10 más en la ofensiva de 18-2 que alejó a los Nets en el marcador a 96-80. Durant sólo hizo 4 encestes en 17 intentos en los primeros tres cuartos, y luego metió dos triples en el último, el segundo de los cuales destrabó un empate a 78 y dio la chispa para la gran ofensiva.

Bam Adebayo tuvo 26 puntos, capturó 10 rebotes y repartió cinco asistencias en un sólido desempeño después del partido del sábado, en el que metió 41 unidades, una marca personal en su carrera. Pero más allá de las 21 unidades de Goran Dragic, hubo poco más que mostrar para un Heat diezmado que no cuenta con Jimmy Butler ni con Avery Bradley debido a protocolos de salud y de seguridad. Tyler Herro, Meyers Leonard y Maurice Harkless están lesionados.