Por una mínima ventaja Sheffield United se lleva los tres puntos ante Manchester United

Sheffield Utd se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 20 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Harry Maguire (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kean Bryan (22' 1T) y Oliver Burke (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kean Bryan en el minuto 22 del primer tiempo. Después de recibir un pase de John Fleck, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Oliver Burke. El delantero de Sheffield United convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Manchester United.

Por otro lado fue clave Harry Maguire. El defensor de Manchester United fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: John Lundstram y Axel Tuanzebe.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Axel Tuanzebe, Harry Maguire y Alex Telles en la línea defensiva; Paul Pogba, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christopher Wilder se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Chris Basham, Phil Jagielka, Ethan Ampadu en defensa; George Baldock, John Lundstram, Ollie Norwood, John Fleck y Kean Bryan en la mitad de cancha; y David McGoldrick y Billy Sharp en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Man. United visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd visitará a Manchester City en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el segundo puesto con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.