Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 25 de enero. USD MXN

Cierra la sesión con un ascenso del valor de cambio del dólar estadounidense del 1,01%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la pasada jornada el dólar estadounidense se negoció a las 22:00 horas a 20,12 pesos mexicanos, de modo que implicó una subida del 1,01% comparado con el dato del día anterior de 19,92 pesos mexicanos.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense acumula un incremento del 2,31%; pero en términos interanuales aún acumula una disminución del 20,14%. En relación a días pasados, invirtió el dato de la jornada anterior, cuando acabó con una bajada del 1,22%, demostrando que es incapaz de fijar una tendencia estable en fechas recientes. En referencia a la volatilidad de la última semana, fue visiblemente inferior a la acumulada en el último año, por lo tanto en esta última fase está tendiendo menos variaciones de lo normal.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 20,12 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias