LA Clippers derrota a Oklahoma City Thunder (108-100)

Kawhi Leonard y Serge Ibaka lideran a LA Clippers hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

infobae-image

LA Clippers ganó como local a Oklahoma City Thunder por 108-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Oklahoma City Thunder por 120-106, por lo que tras el partido completaron una racha de ocho triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con LA Clippers por 120-106, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, LA Clippers acumula 13 victorias en 17 partidos disputados en la temporada, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con seis victorias en 15 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto y logró la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 36-19. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron aproximarse en el luminoso, el cual finalizó con un resultado parcial de 20-26. Tras esto, los rivales acumularon un total de 56-45 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto  LA Clippers se distanció en el marcador, acrecentó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (81-69) hasta concluir con un resultado parcial de 29-28 y un 85-73 de resultado global. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante también reducía distancias nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguió un parcial de 13-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-27. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 108-100 a favor de LA Clippers.

En el transcurso del encuentro destacaron Kawhi Leonard y Serge Ibaka por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 34 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes y 17 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Shai Gilgeous-Alexander y George Hill por sus acciones en el encuentro, con 23 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 22 puntos y dos asistencias respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente encuentro LA Clippers se enfrentará a Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, en el próximo partido, Oklahoma City Thunder se verá las caras con Portland Trail Blazers en el Moda Center.