Tijuana gana en México con gol de ecuatoriano Martínez

Compartir
Compartir articulo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 ene (Reuters) - Tijuana ganó el viernes 1-0 como visitante a Puebla gracias a un gol del ecuatoriano Fidel Martínez en la tercera jornada del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano.

En tanto, Mazatlán y Santos Laguna empataron sin goles.

En el triunfo de los "Xoloitzcuintles" de Tijuana, Martínez anotó el solitario gol a los 14 minutos con un disparo penal.

"El equipo se va encontrando, espero que el triunfo nos dé tranquilidad, fluidez y la confianza necesaria para arriesgar un poco más. Siempre el triunfo reconforta, seguramente la ansiedad que teníamos va a bajar mucho y vamos a poder desarrollar el juego sin tanta presión. Era importante ganar y hoy se logró", dijo el director técnico argentino Pablo Guede.

El sábado, Atlas enfrentará a Tigres UANL. Un día después, Toluca será rival de Necaxa, y Pumas UNAM visitará a Querétaro.

La jornada concluirá el lunes cuando Pachuca juegue ante Cruz Azul.

En el inicio de la jornada, Atlético de San Luis goleó el jueves 3-1 a las Chivas de Guadalajara.

Los partidos entre América-Bravos Ciudad Juárez y Monterrey-León que se disputarían el sábado, fueron reprogramados para el 3 de febrero y el 10 de marzo, respectivamente, debido a casos positivos de COVID-19 en los "Rayados" de Monterrey y "Águilas" del América. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)