Con doblete de Germán Cano, Vasco da Gama derrotó a Atlético Mineiro

A Vasco le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Germán Cano (17' 1T y 13' 2T) y Yago Pikachu (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hyoran (22' 2T) y Eduardo Sasha (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Germán Cano en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Martín Benítez, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Atlético Mineiro Hyoran desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 14 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Germán Cano. El delantero de Vasco da Gama convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Atlético Mineiro y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el São Januário, Allan. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Vasco da Gama ya que dio 108 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 41 del primer tiempo, el volante de Atlético Mineiro Keno dejó en ridículo con un estupendo caño a Talles Magno, volante de Vasco da Gama.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Léo Matos, Yago Pikachu, Talles Magno, Jair y Caio Lopes.

El entrenador de Vasco, Vanderlei Luxemburgo da Silva, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Miguel en el arco; Léo Matos, Marcelo Alves, Leandro Castán y Henrique en la línea defensiva; Bruno Gomes, Leonardo Gil, Yago Pikachu, Martín Benítez y Talles Magno en el medio; y Germán Cano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Gabriel, Junior Alonso, Guilherme Arana en defensa; Jair, Allan, Jefferson Savarino, Hyoran y Keno en la mitad de cancha; y Eduardo Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Vasco recibirá a Bahia en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Fortaleza en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el décimo cuarto puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.