Tigres fue superior y venció por dos a Atlas en el estadio Jalisco

Por la fecha 3 del Torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021, los Felinos dejaron sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Carlos González (16' 1T) y Julián Quiñones (45' 2T).

La figura del encuentro fue Nahuel Guzmán. El arquero de Tigres tuvo un gran rendimiento frente a Atlas debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Carlos González. El delantero de Tigres convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Rodríguez, Francisco Meza, Marcelo Correa, Aldo Rocha, Carlos Salcedo y Víctor Malcorra.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Jesús Angulo en la línea defensiva; Jeremy Márquez, Aldo Rocha, Álex Ibarra, Ían Torres y Víctor Malcorra en el medio; y Milton Caraglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Venegas en defensa; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Rafael de Souza y Luis Quiñones en la mitad de cancha; y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.

Atlas visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Tigres recibirá a Necaxa en el estadio Universitario.

El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.