Aston Villa vence 2-0 a Newcastle United y se lleva los tres puntos

El conjunto de Dean Smith se midió en casa con Newcastle, al que finalizó venciendo 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Villa ganó 2-0 contra Newcastle durante el encuentro celebrado este sábado en el Villa Park. Aston Villa quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Manchester United por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Newcastle United cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Arsenal y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto birminghense es undécimo, mientras que Newcastle es decimoquinto al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue Aston Villa, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Watkins en el minuto 13. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo birminghense, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Traoré justo antes del pitido final, en concreto en el 42, finalizando el primer periodo con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Villa dio entrada a Trezeguet, El-Ghazi y Ramsey por Traoré, Barkley y Grealish, mientras que Newcastle dio luz verde a Saint-Maximin, Fraser y Gayle por Manquillo, Carroll y Almiron.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Schär, Carroll y Lascelles.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 11, Aston Villa se colocó en undécima posición con 26 puntos, mientras que Newcastle United está en decimoquinto lugar con 19 puntos.

La próxima jornada el equipo birminghense jugará a domicilio ante Burnley, mientras que Newcastle United buscará el triunfo en casa ante Leeds United.