Atlético de San Luis golea a Chivas en México con doblete de argentino Ibáñez

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de jugadores del Atlético de San Luis antes de un partido. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México. 5 de mayo de 2019.
REUTERS/Henry Romero
Foto de archivo de jugadores del Atlético de San Luis antes de un partido. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México. 5 de mayo de 2019. REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 21 ene (Reuters) - Atlético de San Luis goleó el jueves 3-1 a las Chivas de Guadalajara con un doblete del argentino Nicolás Ibáñez en el inicio de la tercera jornada del torneo Guard1anes Clausura.

En el primer triunfo del Atlético de San Luis en el torneo, el también argentino Ramiro González marcó el otro gol.

González puso en ventaja a San Luis a los siete minutos cuando remató con la espinilla un centro enviado por Pablo Barrera.

El equipo local aumentó su ventaja a los 28 minutos con un cabezazo de Ibáñez tras servicio enviado desde el sector derecho.

Ibáñez anotó su doblete a los 62 minutos con un disparo penal después de que el portero Raúl Gudiño derribó dentro del área al argentino Damián Batallini.

Guadalajara descontó a los 69 minutos por conducto de José Juan Macías, quien aprovechó un resbalón de González para definir sin marca dentro del área con un disparo cruzado.

La jornada continuará el viernes con los partidos entre Puebla-Tijuana y Mazatlán-Santos Laguna.

El sábado, Atlas enfrentará a Tigres UANL. Un día después, Toluca será rival de Necaxa, y Pumas UNAM visitará a Querétaro.

La jornada concluirá el lunes cuando Pachuca juegue ante Cruz Azul.

Los partidos entre América-Bravos Ciudad Juárez y Monterrey-León que se disputarían el sábado, fueron reprogramados para el 3 de febrero y el 10 de marzo, respectivamente, debido a casos positivos de COVID-19 en los "Rayados" de Monterrey y "Águilas" del América.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)