Venezolano Aníbal Sánchez y colombiano Teherán exhiben sus brazos en busca de contratos

Compartir
Compartir articulo

Los lanzadores Aníbal Sánchez y Julio Teherán lanzaron este martes ante varios 'scouts' en busca de un contrato en las Grandes Ligas de béisbol para la temporada del 2021.

El venezolano Sánchez y el colombiano Teherán exhibieron sus brazos frente a representantes de 24 equipos.

Sánchez, de 36 años, viene de una difícil temporada 2020 en la que dejó 6,62 de efectividad y permitió 39 carreras limpias, la mayor cifra en la Liga Nacional. Sin embargo, había sido parte clave de los Nacionales cuando ganaron la Serie Mundial en el 2019 frente a los Astros de Houston.

Por su parte, Teherán, de 29 años, también tuvo muchos problemas en el 2020, dejando 10,05 en promedio de efectividad.

Tanto Sánchez como Teherán podrían ser buenas opciones para reforzar la parte trasera de cualquier rotación abridora de un equipo que quiera darle profundidad a su pitcheo.

Sánchez presenta un récord histórico en las Mayores de 112 victorias y 113 derrotas con 4,05 en promedio de limpias y 1.726 ponches con los Marlins de Miami, Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington.

Teherán lo hace con registro histórico de 77 triunfos y 77 reveses con 3,81 de limpias y 1.204 abanicados en nueve años con los Bravos de Atlanta y uno con los Angelinos de Los Ángeles.

meh/rsr