Manchester City consigue la victoria frente a Aston Villa en el segundo tiempo (2-0)

El cuadro celeste aprovechó la segunda parte del encuentro para anotar dos goles en la portería de Villa

Compartir
Compartir articulo
infobae

City ganó en casa 2-0 su duelo de la Premier League celebrado este miércoles en el Etihad Stadium. Con este marcador, el equipo celeste es segundo con 38 puntos y el birminghense undécimo con 26 al acabar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para Manchester City, que estrenó su marcador con un tanto de Bernardo Silva a los 79 minutos. Posteriormente anotó el equipo local, que se distanció por medio de un gol desde el punto de penalti de Gündogan justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-0.

El entrenador de City dio entrada a Zinchenko, Gabriel Jesus y Mahrez por Walker, De Bruyne y Sterling, mientras que Villa dio luz verde a El-Ghazi, Ramsey y Taylor, que entraron en sustitución de Traoré, Barkley y Targett.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Villa (Douglas Luiz y Taylor), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, City asciende hasta los 38 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Villa se mantiene con 26 puntos.

En la próxima jornada, ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo celeste lo hará contra West Bromwich Albion, mientras que Aston Villa se enfrentará a Burnley.