Con doblete de Luis Suárez, Atlético de Madrid derrotó a Eibar

A Atleti le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Marko Dmitrovic (11' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Luis Suárez (39' 1T y 43' 2T, de penal).

El delantero Ángel Correa de Atlético de Madrid estrelló un disparo en el poste en el minuto 25 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Eibar y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal de Ipurúa, Marcos Llorente. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Eibar ya que dio 24 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Felipe y Anaitz Arbilla.

El entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Alejandro Pozo, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla y Pedro Bigas en la línea defensiva; Sergio Álvarez, Pape Diop, Yoshinori Muto, Edu Expósito y Takashi Inui en el medio; y Kike García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, Felipe, José María Giménez en defensa; Sime Vrsaljko, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

Eibar visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Valencia en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo quinto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.