Iñaki Urdangarín, cada día más cómodo con su nuevo régimen de semilibertad

Compartir
Compartir articulo
18/01/2021 Iñaki Urdangarín, cada día más cómodo con su nuevo régimen de semilibertad.

MADRID, 18 (CHANCE) Disfrutando al máximo del nuevo régimen del que goza en el Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez García en la localidad de Alcalá de Henares, Iñaki Urdangarín disfrutó de su primer fin de semana de libertad tan sólo tres días después de ingresar en el que será su "domicilio" durante los próximos meses.

POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
18/01/2021 Iñaki Urdangarín, cada día más cómodo con su nuevo régimen de semilibertad. MADRID, 18 (CHANCE) Disfrutando al máximo del nuevo régimen del que goza en el Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez García en la localidad de Alcalá de Henares, Iñaki Urdangarín disfrutó de su primer fin de semana de libertad tan sólo tres días después de ingresar en el que será su "domicilio" durante los próximos meses. POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 18 (CHANCE)

Disfrutando al máximo del nuevo régimen del que goza en el Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez García en la localidad de Alcalá de Henares, Iñaki Urdangarín disfrutó de su primer fin de semana de libertad tan sólo tres días después de ingresar en el que será su "domicilio" durante los próximos meses.

Así, y tras celebrar su cumpleaños en compañía de su familia - en la intimidad y no se sabe si en Madrid o en su ciudad natal, Vitoria - el exduque de Palma regresó al centro a última hora de la tarde del domingo. Pocos minutos después de lo establecido, el marido de la Infanta Cristina llegó al CIS sentado en la parte trasera de un coche en el que también viajaban sus escoltas.

Mientras que uno de ellos fue el encargado de bajarle los bultos que llevaba en el maletero, Iñaki cargó con varias bolsas hasta el interior del centro en el que parece estar más que adaptado. A pesar de este nuevo cambio, hay que recordar que el marido de la Doña Cristina no ha conseguido por el momento el tercer grado al que aspiraba.

En este nuevo régimen, mucho más flexible, Iñaki dispondrá de un fin de semana libre al mes - que ha disfrutado en cuanto ha podido, pese a que se suponía que tendría que guardar una cuarentena de unos días por precaución - y podrá seguir acudiendo al Hogar Don Orione de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde hasta ahora realizaba labores de voluntariado tres días a la semana y donde comenzará a asistir diariamente. Tras denegársele el tercer grado el pasado septiembre, el vitoriano podrá disfrutar de este beneficio en mayo de este año, cuando tenga cumplida la mitad de su condena.