Tottenham Hotspur se lleva el triunfo tras ganar 3-1 a Sheffield Utd

Tottenham Hotspur sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Sheffield

infobae-image

Tottenham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Sheffield este domingo en el Bramall Lane. Sheffield Utd llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 1-0 a Newcastle United. Por parte del equipo visitante, Tottenham Hotspur venía de vencer 3-0 en casa a Leeds United en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto shefieldense es vigésimo al finalizar el partido, mientras que Tottenham es cuarto.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto de los 'Spurs', que estrenó el luminoso gracias a un gol de Aurier al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que se distanció gracias al gol de Kane justo antes del pitido final, en concreto en el 40, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad llegó el gol para Sheffield Utd, que recortó distancias en el luminoso con un tanto de Mcgoldrick a los 59 minutos. Sin embargo, Tottenham Hotspur en el minuto 62 aumentó el marcador mediante un gol de Ndombele, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Sheffield que entraron al partido fueron Bryan, Brewster y Sharp en sustitución de Norwood, Burke y Basham, mientras que los cambios de Tottenham fueron Lucas Moura y Vinícius, que entraron para reemplazar a Bergwijn y Kane.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Sheffield (Norwood, Lundstram, Egan y Ampadu), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, Tottenham Hotspur asciende hasta los 33 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Sheffield Utd se mantiene con los cinco puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada Sheffield Utd se medirá con Manchester United, mientras que el conjunto de los 'Spurs' disputará su partido frente a Liverpool.