Stade Rennes se queda con los tres puntos después de vencer 2-1 a Brest

El conjunto de Julien Stephan se midió a domicilio con Brest, al que derrotó por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rennes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Brest este domingo en el Francis-Le Ble. Brest afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a París S. Germain por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, Stade Rennes se tuvo que conformar con un empate a dos ante Olympique Lyon. Con este resultado, el conjunto de Brest es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que Rennes es quinto.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo de Brest, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Franck Honorat apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 7 logró el empate gracias a un tanto de Benjamin Bourigeaud, acabando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Stade Rennes, que dio la vuelta al luminoso a través de un tanto desde los once metros de Clement Grenier en el minuto 77, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Brest dio entrada a Jean Lucas, Romain Philippoteaux, Gaetan Charbonnier y Jean-Kevin Duverne por Irvin Cardona, Haris Belkebla, Paul Bastien Lasne y Ronael Pierre Gabriel, mientras que Stade Rennes dio entrada a Faitout Maouassa por Benjamin Bourigeaud.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Christophe Herelle) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Benjamin Bourigeaud.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Julien Stephan ocupó el quinto puesto con 36 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Oliver Dall'Oglio se situó en undécimo lugar con 26 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Ligue 1: Brest tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Stade de Reims a domicilio, mientras que Stade Rennes jugará en su feudo contra Lille OSC.