A Querétaro le alcanzó con un gol para derrotar a Atlas en el estadio La Corregidora

Los Gallos Blancos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Zorros, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Francisco da Costa. Después de recibir una asistencia de José Ramírez, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

El delantero de Querétaro Hugo Silveira desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Francisco da Costa. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atlas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Corregidora fue Camilo Vargas. El arquero de Atlas tuvo un gran rendimiento frente a Querétaro debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: José Alexis Doldán, Pablo González y Kevin Ramírez.

El entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gerardo Ruíz en el arco; Antonio Valencia, José Alexis Doldán, Daniel Cervantes y Omar Mendoza en la línea defensiva; Fernando Madrigal, Gonzalo Montes y Kevin Escamilla en el medio; y Ángel Sepúlveda, Hugo Silveira y José Gurrola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Luis Reyes en defensa; Álex Ibarra, Aldo Rocha, Pablo González y Víctor Malcorra en la mitad de cancha; y Marcelo Correa y Milton Caraglio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Querétaro recibirá a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Atlas recibirá a Tigres en el estadio Jalisco.

El local está en el noveno puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.