Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara, pletóricos por el Premio Medalla de Oro de Egeda

Compartir
Compartir articulo
17/01/2021 Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara, pletóricos por el Premio Medalla de Oro de Egeda.

MADRID, 17 (CHANCE) Los Premios Forqué que han tenido lugar este sábado por la tarde en el Palacio IFEMA de Madrid están dando mucho de qué hablar. Y es que además de las nominaciones y de los premiados, hay que destacar por encima de todo a Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara porque han recibido la Mella de Oro de Egeda este año.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
17/01/2021 Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara, pletóricos por el Premio Medalla de Oro de Egeda. MADRID, 17 (CHANCE) Los Premios Forqué que han tenido lugar este sábado por la tarde en el Palacio IFEMA de Madrid están dando mucho de qué hablar. Y es que además de las nominaciones y de los premiados, hay que destacar por encima de todo a Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara porque han recibido la Mella de Oro de Egeda este año. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES


MADRID, 17 (CHANCE)

Los Premios Forqué que han tenido lugar este sábado por la tarde en el Palacio IFEMA de Madrid están dando mucho de qué hablar. Y es que además de las nominaciones y de los premiados, hay que destacar por encima de todo a Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara porque han recibido la Mella de Oro de Egeda este año.

Fernando Colomo está especialmente feliz porque es el primer premio cómo productor: "Este ha sido especial, porque es el primer premio que me dan cómo productor, últimamente me dan homenajes, debe ser por la edad".

Beatriz de Gándara por su parte confiesa que fue toda una sorpresa para ella recibir este premio: "Para mí fue totalmente inesperado, vas trabajando y un día te das cuenta. La verdad es que cuando nos llamaron nos pusimos muy contentos".

Colomo se enteraba por nosotros de la muerte de Gerardo Malla: "Era un referente en el teatro. Me acabo de enterar. Ha sido una personalidad". Beatriz, que sí era conocedora de la muerte del susodicho, confesaba que: "Sí, además nosotros trabajamos con Coque Malla en el efecto mariposa y era un grande del teatro. Me ha dado mucha pena".