FC Nantes y Racing de Lens se reparten los puntos tras su empate a uno

Nantes y Lens empataron en el encuentro jugado en el Stade de La Beaujoire y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nantes y Lens empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Stade de La Beaujoire. FC Nantes encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Montpellier HSC. Por parte del equipo visitante, Racing de Lens perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante Racing Estrasburgo. Con este resultado, el equipo nantés se situó en decimoséptima posición, mientras que Lens, por su parte, es noveno al concluir el duelo.

El partido comenzó con buen pie para FC Nantes, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Imran Louza en el minuto 36, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para Racing de Lens, que consiguió el empate con un tanto de Gael Kakuta en el minuto 81, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

El entrenador de Nantes dio entrada a Ludovic Blas y Abdoul Kader Bamba por Marcus Coco y Randal Kolo Muani, mientras que Lens dio luz verde a Simon Banza, Arnaud Kalimuendo y Tony Mauricio, que entraron en sustitución de Florian Sotoca, Ignatius Kpene Ganago y Jonathan Gradit.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Randal Kolo Muani, Sebastien Corchia y Abdoulaye Touré del equipo local y Jonathan Gradit, Massadio Haidara y Steven Fortes del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, FC Nantes se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, Racing de Lens con este punto se quedó en novena posición con 28 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada FC Nantes jugará contra FC Metz fuera de casa y Racing de Lens disputará su partido contra OGC Niza en su feudo.