Olimpique de Nimes aprovecha la segunda parte para ganar a Olympique de Marsella (2-1)

Nimes se hizo con la victoria en el partido disputado contra Marsella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nimes ganó a Marsella 2-1 durante el duelo celebrado este sábado en el Orange Velodrome. Olympique de Marsella llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Dijon FCO. En el lado de los visitantes, Olimpique de Nimes cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Lille OSC y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto nimeño es decimoctavo, mientras que Marsella es sexto al terminar el partido.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto nimeño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Niclas Eliasson en el minuto 55. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante en el minuto 58 a través de otro gol de Niclas Eliasson, que conseguía así un doblete. Sin embargo, el equipo marsellés redujo distancias gracias a un gol de Darío Benedetto poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Marsella de Andre Villas-Boas relevó a Pape Alassane Gueye, Michael Cuisance, Nemanja Radonjic, Valere Germain y Saifeddine Khaoui por Boubacar Kamara, Morgan Sanson, Dimitri Payet, Florian Thauvin y Hiroki Sakai, mientras que el técnico de Nimes, Jerome Arpinon, ordenó la entrada de Yassine Benrahou y Karim Aribi para suplir a Niclas Eliasson y Moussa Kone.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Marsella (Valentin Rongier y Duje Caleta-Car) y dos a Nimes (Andrés Cubas y Anthony Briancon).

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Jerome Arpinon ocupó el decimoctavo puesto con 15 puntos, en lugar de playoff de permanencia, mientras que el conjunto dirigido por Andre Villas-Boas se situó en sexto lugar con 32 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para Olympique de Marsella es contra AS Mónaco, mientras que Olimpique de Nimes se enfrentará a Lorient.