FC Juarez y Tijuana concluyen su enfrentamiento en el Estadio Olimpico Benito Juarez sin goles (0-0)

FC Juarez y Tijuana empataron en el partido celebrado en el Estadio Olimpico Benito Juarez y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes en el Estadio Olimpico Benito Juarez y que enfrentó a FC Juarez y a Tijuana acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. FC Juarez llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Pachuca. Por parte del equipo visitante, Tijuana se tuvo que conformar con un empate a cero ante Pumas UNAM. Tras el marcador, el conjunto juarense es octavo tras la finalización del partido, mientras que Tijuana es noveno.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo tanto FC Juarez y Tijuana pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Juarez dio entrada a Andres Iniestra, Eryc Castillo y Blas Armoa por Francisco Contreras, Flavio Santos y Ayron Del Valle, mientras que Tijuana dio entrada a Jaime Gomez, Christian Rivera, Marcel Ruiz, Edgar Lopez y Fidel Martínez por Brayan Angulo, Mauro Manotas, Fabian Castillo, Miguel Sansores y Junior Sornoza.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Dario Lezcano por parte del equipo local y a Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Junior Sornoza y David Barbona por parte del equipo tijuanense.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con dos puntos en la Liga MX de Clausura.

En la próxima jornada de la Liga MX de Clausura, tanto Tijuana como FC Juarez jugarán a domicilio un nuevo partido contra Puebla y América respectivamente.